Casa / Chalet en venta en Quintes de 242 m2 Barrio Medio, Quintes

  • Casa / Chalet
  • 242 m2
  • 4
  • 2
Ref: 1168

Chalet en venta en Quintes (España,
Asturias)

Precio: 430.000 €
Superficie construida: 242 m2
4 habitaciones, 2 baños y un aseo
Parcela; 1860 m2
Amueblado
Piscina
Orientación sur
Año de construcción: 1991

En Vivat Spain ponemos a la venta esta magnífica propiedad en Barrio Medio, a menos de 5 minutos de la Playa de España.

Esta preciosa vivienda situada en una finca de 1860 m2 totalmente llana y cerrada, cuenta con una superficie de 242 m2 construidos distribuidos en dos plantas de la siguiente forma:

- Planta baja: en esta planta encontramos un amplio salón- comedor de 35 m2 con una hermosa cristalera y acceso al jardín, cocina totalmente amueblada y equipada reformada con península y amplio comedor con acceso al jardín, segundo salón con chimenea que puede convertirse fácilmente en dormitorio, un dormitorio individual y baño de gran tamaño con amplio plato de ducha y ventana.

- Planta alta: accedemos a esta planta a través de unas hermosas escaleras revestidas en mármol travertino y llegando a un amplio distribuidor que da paso a un dormitorio doble de buen tamaño con armario de 4 m, dos dormitorios dobles con armario empotrado, gran baño completo recién reformado con plato de ducha y amplia ventana y una habitación polivalente que puede utilizarse como vestidor.

Esta propiedad cuenta con suelos de tarima en toda la vivienda excepto en los baños donde encontramos gres, tiene calefacción de gasoil con depósito de 1000 L, ventanas de PVC, tejado en perfecto estado, baños reformados hace 3 años, puerta de seguridad.

Además de esto en la finca nos encontramos una preciosa piscina con profundidad desde 1 m a 1,80 m, cuarto de aperos convertido en aseo para disfrute junto a la piscina, precioso cenador junto a zona de barbacoa y horno con edificación anexa donde encontramos un almacén y una zona de lavandería , amplia variedad de arboles frutales ( naranjo, limonero, ciruelo, manzano, etc), terraza en planta alta con vistas a la piscina, precioso pozo , portón automatico, etc.

La propiedad se vende totalmente amueblada como se ve en las fotografías y con todos los utensilios y maquinaria necesaria para el mantenimiento de la finca y la piscina.

Fachada recién pintada.

Ubicada en una zona privilegiada, estando muy cerca de la costa ( menos de 5 minutos ), a 10 minutos del centro de Gijón y 15 de Villaviciosa.

¡Si estas buscando una propiedad cercana a la costa y para entrar a vivir no dejes escapar esta oportunidad!

Para más información puede llamarnos a

Vivat Spain.
985090939 ı +34 684637815- Patricia ( También por WhatsApp )
Calle Caveda 4, 1ºA, Oviedo Asturias
[email protected]
www.inmobiliariavivatspain.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 242 m2
  • Superficie útil: 200 m2
  • Superficie parcela: 1.860 m2
  • Precio venta / m2: 1776,86 €
  • Año de construcción: 1991
    acceso personas con movilidad reducida amueblado apartamento armarios empotrados aseo barbacoa buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada jardín lavadero lavavajillas orientación sur piscina puerta automática puerta de seguridad reformado suelo tarima suelo terrazo terrera

Cert. energético

  • Consumo energético: E (219,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (58,00 kgCO2/m2)
219,00 58,00

Localización inmueble